viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-10-2019 18:28

Pequeña Victoria: la transformación de Emma que rechazó su padre

El personaje de Mariana Genesio recordó el momento en el que decidió convertirse en mujer. ¡Mirá el video!

Pequeña Victoria, la novela éxito de Telefe, mostraron una de las escenas más fuertes. Emma, el personaje que interpreta Mariana Genesio, revivió el momento en el que atravesaba su transformación. 

En la escena del jueves, la profesora recordó cuándo su papá la encontró probándose vestidos de su madre. "No quiero que vuelvas a tocar la ropa de mamá", le dice el personaje que interpreta Raúl Rizzo. "Sacate esto y vestite con tu ropa", le reclama él visiblemente disgustado por su decisión. 

En la novela, Emma representa a muchas de las chicas que seguro atravesaron historias similares. Además de la relación conflictiva con su papá que mejorará con la llegada de Victoria, su hija. 

Genesio, que también participó de la tercera temporada de El Marginal, contó cómo fue que se convirtió en una chica trans.  “En el colegio tuve un gran amigo, con quien actuábamos todo el día. Nos encantaba jugar a que éramos dos modelos muy chetas y huecas. Y ahí también reapareció ese viejo nombre: él era María José y yo, Mariana", contó en una entrevista para Marie Claire. 

"Recuerdo patente que un día estábamos en el parque y él se quedó mirándome fijo y de repente me dijo una frase que me quedó para siempre: ‘vos sos Mariana de verdad. Está en tus ojos, la veo y quiere salir’", agregó.