martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-08-2019 19:08

Picantes dichos de Andy Kusnetzoff contra la Televisión Pública

El conductor se refirió a los "amiguismos" que existen en el canal del estado.

Andy Kusnetzoff criticó sin piedad contra la Televisión Pública, tras hablar del rating de "El Marginal". Lo hizo en el programa radial que conduce en Metro, Perros de la Calle.

Nilda Sarli, columnista de espectáculos del ciclo,  se refirió al material producido por Underground: "Supo medir más de diez puntos en la Televisión Pública, y eso hay que señalarlo", sostuvo. Sin embargo, Kusnetzoff no estuvo de acuerdo.

 “Para mí le hace mal a la Televisión Pública, porque vos estás y decís: ‘Che, si midió diez puntos es porque los diez puntos están, y que lo demás que hay es una porquería'. Esa es la lógica, porque los diez puntos están y cuando hay algo bueno, a la gente no le interesa si es en la Televisión Pública u otro canal. ¿Si después estás en Canal Siete por qué no pasas el punto?”, dijo Andy. 

“Es bastante profundo ver qué hacemos con la Televisión Pública, porque para mí hay un montón de conductores que cobran por estar ahí y tienen un montón de programas que no se ven, que se mantienen por cierto amiguismo quizás”, aseveró el periodista, quien más tarde opinó que "las personas que trabajen en la Televisión Pública deberían llegar ahí por concurso y no por amiguismo".

En esta Nota