Ya es de público conocimiento que Pampita está de novia con Mariano Balcarce, quien la conquistó tras haber viajado a Miami solo para encontrarse con ella “a tomar un café”. De la vereda de enfrente está Pico Mónaco, quien continúa con su vida y parece ser que candidatas no le faltan.
El ex tenista viajó a, casualmente, Miami, y se divirtió a lo grande con su grupo de amigos. En una fiesta coincidió con la actriz Stephanie Cayo y la modelo Alessia Rovegno, dos figuras muy populares en México y que al parecer pegaron onda con Mónaco. Por lo menos se lo pudo ver muy entretenido junto a ellas en un video que circuló en redes sociales.
“No es la primera vez que se ven con Alessia”, contó Andrea Taboada desde LAM. Luego, agregó Yanina Latorre: “Una de estas chicas sube el video a sus historias de Instagram. A Pico se lo ve contento y relajado. Yo siento que se sacó un peso de encima, no lo digo malamente. Para mí, ni Pampita era para él ni él para Pampita”, concluyó la panelistas.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

Las fotos del primer cumpleaños de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti
