domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 14-01-2020 11:43

El Pocho Lavezzi habló sobre su supuesto romance con Calu Rivero

El futbolista que fue relacionado con la actriz le envió un mensaje a Lio Pecoraro que Tomás Dente de "Nosotros a la Mañana" contó. Galería de fotos

Siempre, es una fija que surjan rumores de romance en el verano. Se dice que la primavera es el mes del amor, pero muchas parejas se conocen siempre veraneando en las playas. Ahora en los últimos días comenzó a circular una versión de un romance inesperado que tiene como protagonistas a Ezequiel "el Pocho" Lavezzi y Calu Rivero. ¿Están juntos? ¿Pasó algo?

Las suposiciones comenzaron cuando los vieron muy juntos charlando a pura risa en la fiesta que brindó el exjugador de la Selección Argentina en punta del Este y si bien nadie se animó a dar por hecho el romance, la noticia recorrió diferentes medios. Pero esta mañana, Tomás Dente en el programa "Nosotros a la Mañana", leyó el chat entre Lavezzi y Lio Pecoraro en dónde "Pocho" explica todo.

Lio le escribió a Lavezzi si era verdad que vivía un romance con Calu y el futbolista primero le respondió con "ja,ja,ja" y luego le dijo que Calu estuvo en su fiesta como también lo estuvieron otras personas. "No estoy saliendo con nadie. jajajajajaja, Vino a mi fiesta, como vinieron otra gente", escribió textual el Pocho y así se terminan todas las especulaciones.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario