martes 4 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 29-01-2020 12:44

Gustavo Posse y Fernando Burlando se lucieron como DT´s en el Pink Soccer de Caras

El político y el abogado se enfrentaron en la cancha. ¡Mirá! Galería de fotos

Sede habitual de muchos de los torneos ee Pink Socer, el fútbol femenino tuvo su despedida de año en San Isidro con toda clase de condimentos. Además de la consecuente presencia del intendente local, Gustavo Posse (57), acompañado por su pareja, la cantante Coral Campopiano, la participación de un equipo de Fiat, la conducción general de la periodista Agostina Larocca (del staff de ESPN), los novedosos zancos saltarines y el body painting que pintó en vivo el artista Elvio Gervasi se unificaron para generar una tarde de atracciones permanentes. Que también tuvo su pico de decibeles cuando salieron a jugar sobre la cancha de césped sintético de La Boya los equipos de CARAS y Pink Soccer-FIAT, que terminó imponiéndose con justicia.

El duelo de DT (Posse dirigió a las de camiseta rosa y Fernando Burlando al Team CARAS) lo ganó finalmente el jefe comunal, dentro de un partido intenso en el que se destacaron la modelo Ivana Saccani, Barby Franco, la modelo y cantante de Multitalent Agency, Milagros Gregorini, y la mujer del futbolista de Lanús Guillermo Burdisso (31), Sofía Bonardo. Parrafo aparte para Maylén Guerra (12), la adolescente que vive en la Villa 31 y se entrena en la escuelita Pink Soccer by Racket, por momentos imparable gracias a sus gambetas y a su habilidad. Una experiencia positiva la de jugar sobre el césped sintético de una cancha que albergó al rugby durante los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.

   Como en cada cita del Pink Soccer, el torneo abierto para todas las chicas que quieran participar tuvo como ganador al plantel tandilense de “La Rejunta”. Segundas se clasificaron las de “Caída Libre” y terceras “San Cayetano”, y todas se repartieron los premios de Caol, Tsu Cosméticos, Quilmes, Powerade y Secret. El grupo de cumbia Menta y Limón divirtió con su música al igual que las deejays Sol Puppo y Bianca Lif, y ni que hablar la admiración que despertaron los zancos saltarines a cargo de Mariano Cabrera. Apostados en el stand de Fiat, tanto Eric como Mariano y Maxi convocaron a una legión de público que contempló anodado semejante repertorio acrobático a pura elasticidad y audacia.

Agradecimientos: Argensan; Vacunar; Schuster Catering. Fotos: E.Giménez/Perfil y Romina Giunta.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios