sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2022 18:07

Premio Martín Fierro 2022: estas son las nuevas ternas

La premiación se llevará a cabo el próximo domingo con muchas novedades.

Los premios Martín Fierro 2022 están llegando y ya se palpitan con mucha emoción. Después de dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, ahora finalmente se podrán reunir todos los nominados para premiar lo mejor de la televisión.

A través de la pantalla de Telefe, la gala se llevará a cabo el domingo 15 de mayo y se distinguirá a las producciones de 2021. A partir de las 21 horas y bajo la conducción de Marley, desde el hotel Hilton de Puerto Madero, todas las figuras se harán presentes.

Esta será la entrega número 50 de los Martín Fierro y por eso este año tendrá algunas novedades, entre ellas la incorporación de nuevas ternas. Según informó Luis Ventura, presidente de APTRA, este año serán 35 ternas, entre las que debutan las de Big Show con nominados como La Voz Argentina, Trato hecho y ShowMatch La Academia; y por otro lado, la terna de Reality donde figuran programas como Bake off Argentina, MasterChef Celebrity y Corte y Confección.

En sintonía con estos cambios también se suman la categoría Jurado de TV, Gastronomía y Viajes y Turismo. 

Premios Martín Fierro 2022: los verdaderos motivos de Marcelo Tinelli para no ir a la gala

Los Premios Martín Fierro 2022 se emitirán este domingo 15 de mayo por Telefe y es la primera transmisión que se realiza desde la pandemia. Como es obvio, la presencia de Marcelo Tinelli es una de las más esperadas de la noche aunque su reciente separación con Guillermina Valdés podría opacar su presencia.

Según revelaron en LAM, Marcelo Tinelli ya le habría confirmado su ausencia en la gala de los Premios Martín Fierro 2022 a Luis Ventura y le aseguró que estaría de viaje en ese momento.

En esta Nota