viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 20:32

Premios Martín Fierro 2022: otra importante figura se bajó de la gala

La celebración, que se llevará a cabo el próximo domingo, contará con una gran ausencia.

La entrega de Premios Martín Fierro se realizará el próximo domingo 15 de mayo y ya se sabe que varias figuras no estarán presentes. Desde ayer, que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, también se supo que no asistirán a la celebración. 

Esta noche en LAM, dieron un nuevo nombre: Adrián Suar. Es decir, dos de las más importantes figuras del espectáculo no formarán parte del gran evento.

Adrían Suar
Adrián Suar.

Además, dieron la noticia de que tampoco irán tres de los actores de la 1-5/18: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, porque están de gira con la obra de teatro "Desnudos" y este fin de semana estarán en Rosario.

Desnudos
Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe.

Premios Martín Fierro 2022: los verdaderos motivos de Marcelo Tinelli para no ir a la gala

Los Premios Martín Fierro 2022 se emitirán este domingo 15 de mayo por Telefe y es la primera transmisión que se realiza desde la pandemia. Como es obvio, la presencia de Marcelo Tinelli es una de las más esperadas de la noche aunque su reciente separación con Guillermina Valdés podría opacar su presencia.

Según revelaron en LAM, Marcelo Tinelli ya le habría confirmado su ausencia en la gala de los Premios Martín Fierro 2022 a Luis Ventura y le aseguró que estaría de viaje en ese momento.

Ricardo Montaner generó revuelo confirmando que Stefi Roitman va a ser mamá
Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que, después de esta confirmación, el conductor de ShowMatch confirmó que no está de viaje pero no hizo referencia a su presencia en la ceremonia que se realizará en el hotel Hilton de Puerto Madero. 

Guillermina Valdés, por su parte, también reveló que no irá a la fiesta de la televisión y la radio. Ángel de Brito compartió una conversación que tuvo con ella, hace unos días, sobre su presencia en la mesa de los jurados de “Showmatch: La Academia” en la gala de los premios y esto le contestó: “¿Te parece que vaya?”.