miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2020 07:50

¿Reconciliación en puerta? El inesperado gesto de Martín Baclini con Cinthia Fernández

El empresario dio una señal de que no todo está perdido entre ellos.

Martín Baclini tuvo un inesperado gesto con Cinthia Fernández, a meses de su ruptura. Al parecer, el empresario rosarino no quiere que la morocha tenga candidatos y, según contaron en Los ángeles de la mañana, le prohibió a un amigo que se acerque a ella.

Fue Yanina Latorre quien contó que Agustina Agazzani, ex pareja de Martín, comenzó a salir con Tomy Carusso, empresario gastronómico. "Se levantó un conocido del círculo íntimo de Baclini. Se llama Tomy Carusso y tiene tres restaurantes, uno en Las Cañitas y dos en Nuñez. Cuando ella empieza a darle a Tomy que era por venganza a Baclini le apareció el vecino que le quedó más a mano para romper la cuarentena que el otro. Ahí le apareció Bernasconi que y ella dejó a Carusso", dijo la panelista. 

Pero tras este relato, Andrea Taboada agregó información que involucra a Cinthia. "Hay una parte de la historia de Tomy Carusso con Agazzani que es interesante porque él lo llamó a Baclini y le dijo 'amigo, me está buscando Agustina'", dijo la periodista y agregó: "Le preguntó: Amigo qué hago, Baclini le dijo que por él, que hiciera lo que quiera con cualquiera. Menos a Cinthia".

Al escuchar este relato, Ángel de Brito dio por hecho que el rosarino tiene intenciones de volver con Fernández. "A Cinthia, no. Quiere volver con Cinthia".

¿Habrá segunda oportunidad? 

En esta Nota