Martín Baclini tuvo un inesperado gesto con Cinthia Fernández, a meses de su ruptura. Al parecer, el empresario rosarino no quiere que la morocha tenga candidatos y, según contaron en Los ángeles de la mañana, le prohibió a un amigo que se acerque a ella.
Fue Yanina Latorre quien contó que Agustina Agazzani, ex pareja de Martín, comenzó a salir con Tomy Carusso, empresario gastronómico. "Se levantó un conocido del círculo íntimo de Baclini. Se llama Tomy Carusso y tiene tres restaurantes, uno en Las Cañitas y dos en Nuñez. Cuando ella empieza a darle a Tomy que era por venganza a Baclini le apareció el vecino que le quedó más a mano para romper la cuarentena que el otro. Ahí le apareció Bernasconi que y ella dejó a Carusso", dijo la panelista.
Pero tras este relato, Andrea Taboada agregó información que involucra a Cinthia. "Hay una parte de la historia de Tomy Carusso con Agazzani que es interesante porque él lo llamó a Baclini y le dijo 'amigo, me está buscando Agustina'", dijo la periodista y agregó: "Le preguntó: Amigo qué hago, Baclini le dijo que por él, que hiciera lo que quiera con cualquiera. Menos a Cinthia".
Al escuchar este relato, Ángel de Brito dio por hecho que el rosarino tiene intenciones de volver con Fernández. "A Cinthia, no. Quiere volver con Cinthia".
¿Habrá segunda oportunidad?