jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 10-08-2020 17:15

Marcela Tauro compartió el resultado de su hisopado e hizo un conmovedor pedido

La panelista de Fantino a la tarde se sometió al test de COVID después de que el conductor diera positivo.

Después de que Alejandro Fantino confirmara que dio positivo en el test por coronavirus, el equipo de su programa debió someterse al más estricto protocolo.

Mauricio D'Alessandro fue uno de los integrantes que también contrajo el virus y los demás esperan sus resultados. Por el momento, Marcela Tauro fue una de las que confirmó el resultado del hisopado mediante sus redes. "Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19", dijo en Instagram. 

“Patricio Basile y todo su equipo, gracias, gracias, gracias. Hay gente buena en la vida. Fito Baque te quiero y a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mamá que es de riesgo. Gracias a todos mis seguidores y amigos por preocuparse”, agregó.

Luego, hizo un especial pedido a sus seguidores.  "Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos", cerró. 

Tras el diagnóstico de Fantino, el equipo del programa decidió realizar las emisiones desde sus casa, como había sucedido una semana antes del contagio en el conductor. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios