sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2022 20:14

Revelan la repudiable actitud de Leo Alturria con Lizy Tagliani en su cumpleaños

En Intrusos contaron qué hizo el joven cuando la conductora fue a visitarlo. Galería de fotosGalería de fotos

El culebrón de Leo Alturria y Lizy Tagliani sigue sumando capítulos. Esta vez, en Intrusos salió a la luz información que no dejó bien parado al morocho. 

En medio de la polémica, en el programa de América contaron que Leo habría tenido una actitud despectiva con Lizy.

Con la aparición de Antonella, la supuesta nueva pareja de Leo Alturria, revelaron que la relación entre ambos había comenzado hace unos meses y que mantienen algo más que una amistad. Tan es así, que la morocha había pasado el cumpleaños de Leo en su casa (el pasado 16 de febrero) y que Lizy también había ido a visitarlo en ese momento, a pesar de que ya estaban separados. 

Lo cierto es que la conductora le habría llevado un regalo, pero Leo Alturria la había atendido en la puerta.  "Es verdad, se tuvo que quedar en la puerta porque adentro estaba Antonella y no daba para dejarla entrar. Ella le llevó un regalo y todo, pero se lo tuvo que dejar ahí, se lo dio en la puerta", contaron en Intrusos.

La confesión de Lizy Tagliani sobre Leo Alturria 

En medio de esta polémica, Lizy Tagliani volvió a referirse al vínculo con Leo Alturria y se mostró molesta por las últimas versiones. 

Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, contó Paula Varela en Socios del espectáculo. 

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, disparó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota