El cantante Ricardo Montaner escribió un polémico tuit sobre la crisis que vive Bolivia y que llevó a la renuncia de su presidente Evo Morales. Rápidamente, varios seguidores le salieron al cruce y generó revuelo.
“Se fue EVO… Que Chevere … Uno menos !… #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, expresó el músico a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, un grupo de actrices argentinas -entre las que están Nancy Duplaá, Mercedes Morán, Luisa Kuliok, Cony Vera, Verónica Zapata, Cristina Benaegas y María Onetto-. salieron a apoyar al presidente y a repudiar el golpe de Estado. Algunas de ellas se grabaron dedicando un mensaje al presidente boliviano, mientras que otras dejaron algunas palabras en las redes sociales.
También te puede interesar
La interna política de Independiente: Sacco, Ritindo Gaudio y el secanuca de Tapia
Día Internacional del Café: los nuevos rituales detrás de una taza que nunca es igual
El presente de Pedro, el hijo de Gerardo Rozín, a los 26 años: es físico, trabaja en CONICET y tiene el mismo amor que su papá