jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-07-2021 17:51

Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito y tuvo que ser atendida de urgencia

La cantante viajaba en su auto junto a su esposo y su hija.

Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito y debió ser asistida de urgencia. De acuerdo a la información brindada por Intrusos, la cantante de cumbia chocó con su auto y debió ser trasladada a un centro médico.

El accidente ocurrió en la ruta 2, a la altura del partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires cuando Quiroz viajaba con su pareja, Eduardo Etchepare, y su hija, Alma Mía, momento en que fue interceptada por otro auto.

Según informó su representante, Pablo Serantoni, todo el grupo familiar fue trasladado a un hospital en La Plata, donde les realizaron estudios. La cantante y su familia están fuera de peligro.

Se casó Rocío Quiroz: así fue la boda íntima y con protocolos

La pasado 25 de junio cantante realizó una íntima ceremonia civil en la que participaron sus amigos, familiares y allegados y culminó con una celebración al aire libre bajo estrictos protocolos. 

Rocío Quiroz llevó un diseño de white de Creaciones Esther. El outfit era estilo "mini" con el escote V y las mangas con transparencias.
Se casó Rocío Quiroz

Mediante sus redes sociales, la exparticipante del Cantando compartió algunas postales de tan mágico momento. "Momento único y feliz. En mi vida @etchepareeduu cómo te dije te amo Gracias por todo el amor que me brindas a mi y a nuestra Familia.  Hoy dimos El (SI) Quiero Agradecer a toda nuestra familia ,Amigos ,hermanos  nacho !! specialmente a todo el Equipo que estuvieron conmigo ayudándome , bancándome", expresó la artista. 

En esta Nota