lunes 15 de julio del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2023 16:20

Salen a la luz detalles del estado de salud de Romina Gaetani

La actriz había sido internada de urgencia. Galería de fotosGalería de fotos

El último viernes, la noticia sobre la internación de Romina Gaetani conmocionó a sus seguidores y generó preocupación en el mundo del espectáculo. Sin embargo, gracias a las declaraciones del periodista Pablo Layus en "Intrusos", se conocieron más detalles sobre la situación de la talentosa actriz.

Según lo informado por Layus, Romina Gaetani ha sido diagnosticada con una bronquitis severa, una situación delicada teniendo en cuenta que la actriz también padece asma.

“Está internada desde el día viernes y finalmente se comprobó que tiene una bronquitis severa. Ella sufre de asma y esto trajo algunas complicaciones”, contó el panelista.

Romina Gaetani

El mensaje de Romina Gaetani en medio de su internación

Tras esta información, desde su cuenta oficial de Instagram, Romina compartió una historia en la que se la ve desde la clínica donde está internada, expresando que no ha sido un buen día para ella, manteniendo a sus seguidores al tanto de su situación.

"No tan buen día, sigo aquí", escribió la actriz junto a una foto desde su habitación en el hospital.

Romina Gaetani

En cuanto a la atención médica que ha estado recibiendo, se ha conocido que su abogado, el doctor Trimarco, está solicitando de manera urgente el traslado de Romina Gaetani a otra clínica. Al parecer, la actriz no estaría conforme con el tratamiento que le están brindando en el lugar actual.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota