lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 20:23

Cómo está Romina Gaetani luego de ser internada de urgencia

La actriz se mostró internada días atrás y ahora dieron nuevos datos de cómo se encuentra.

Romina Gaetani tuvo que ser internada de urgencia hace algunos días y lo mostró en las redes sociales. "Y finalmente, ha sucedido. ¿Verdad? Parece que mi nivel de saturación no es adecuado, así que parece que una estadía en el hospital no vendría mal. ¡Dios mío!", expresó con sarcasmo la actriz.

Resulta que el problema que la llevó a internarse de urgencia fue que no estaba saturando bien. Sin embargo, se descartó que sea neumonía, según contó Romina Gaetani. "Se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual", comentó.

Romina Gaetani habló de su nuevo novio: ¿qué dijo?
Romina Gaetani en Instagram

Por supuesto que esta situación que está atravesando Romina Gaetani preocupó a todos sus seguidores y también a los medios, por lo que en Intrusos trataron el tema y dieron nuevos detalles del estado de la salud de la actriz.

Revelan nuevos detalles de la salud de Romina Gaetani

"Cuanto intentamos hablar con ella nos derivó a su abogado, a Trimarco. Y atención, porque está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica donde está instalada en estos momentos. Por eso recurrió a su abogado. No está conforme con la atención que está teniendo", contaron en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo, programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, también hablaron del tema y revelaron: "Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada. Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar. Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía".

NL.

En esta Nota