jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 12:35

Se conoció el secreto del que habló Axel Caniggia

El hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis es padre de una niña de cinco años y aparentemente su madre no lo apoya.

"Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo ayer Kevin Axel Caniggia (29) en diálogo con Tomás Dente en el programa "Nosotros a la Mañana" y durante toda la jornada se especuló con cuál sería el secreto guardado bajo siete llaves por la familia Caniggia. Uno que Mariana Nannis (52) nunca quiso que se sepa, pero que a Claudio Paul (52) jamás lo incomodó, sólo que cómo el no hace pública su vida, nunca lo contó.

En fin, está mañana en "LAM" el ciclo de El Trece conducido por Angel de Brito, contaron que el joven artista plástico está en pareja con una mujer llamada Nieves de 43 años y que ambos ¡tienen una hija! Karina Iavícoli contó: “La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”.

Además la periodista contó que la pequeña que tendría cinco años lleva el apellido Caniggia: "Lo que dicen es que en su momento Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella. A Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para su hijo, porque Nieves es 14 años más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el momento de su carrera artística”.