viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 10:43

Antes de suicidarse, Fabián Rodríguez llamó a Barbie Velez para despedirse

Alejandro Pucheta, papá de la modelo, dio detalles de la fatídica noche.

El 24 de marzo de 2014 Nazarena Vélez recibía una de las noticias más terribles de su vida. Su pareja, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida y fue encontrado muerto en su oficina. 

En ese momento, la rubia estaba en Miami y su pequeño hijo Thiago se quedó con la niñera. Barbie Vélez, por su parte, estaba en su casa y fue una de las que recibió un llamado del empresario antes de su deceso. 

El encargado de contar detalles de esa inolvidable noche fue Alejandro Pucheta, papá de la modelo, quien reveló qué sucedió horas antes del suicidio. "Todos los domingos Barbie viene a comer a casa, ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Íbamos en el auto desde Quilmes y a la altura del Obelisco le sonó el celular. Era Fabián, que le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’. Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en 20 minutos llego y nos vemos’. Se ve que ya había tomado la decisión", relató Ale en revista Pronto.

"Él había pasado todo el día con el nene en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”, agregó. 

Luego, contó cuál fue la reacción que tuvo ni bien se enteró de la noticia. "Nos fuimos todos a la casa de Barbie. Le hicimos el aguante a Thiago para que su cabeza estuviera en otra cosa. Nadie entendía nada. Al día de hoy sigo sin entenderlo", confesó.