Axel Caniggia adoptó un perfil bajo, que lo aleja de los escándalos de su familia. Pero desde que Mariana Nannis destapó la olla, el artista plástico decidió romper el silencio y confirmó que contará toda la verdad cuando decida volver al país.
"Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo en diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana.
El joven, que mantiene una relación cercana con Claudio Paul, aseguró que lo que sucede en el clan excede a las declaraciones que circularon en los medios. "Hay muchos secretos ocultos se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por mis pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo viajaremos a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", disparó.
Con una vida ajena al asedio mediático, el joven de 29 años se dedica por completo al mundo del arte que comparte con sus más de 12 mil seguidores de las redes sociales.
Axel difundió algunas imágenes de sus trabajos en las que también se muestra a grandes celebridades como Robert De Niro. En una de sus tantas exposiciones, el artistarecibió la visita de Diego Maradona, amigo de su papá, quien halagó y disfrutó de su trabajo.
Cristina Kirchner y el juego de culpar al otro
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
Así es la casa de Clara, la hija menos conocida de Ricardo Darín: rincón para sus mascotas, estilo bohemio y muchas obras de arte