sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-10-2019 11:26

Habló Axel Caniggia: "Hay secretos ocultos en la familia"

El hijo no mediático de Claudio Paul y Mariana Nannis confirmó que viajará al país a contar su verdad.

Axel Caniggia adoptó un perfil bajo, que lo aleja de los escándalos de su familia. Pero desde que Mariana Nannis destapó la olla, el artista plástico decidió romper el silencio y confirmó que contará toda la verdad cuando decida volver al país. 

"Voy a volver  para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo en diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana. 

El joven, que mantiene una relación cercana con Claudio Paul, aseguró que lo que sucede en el clan excede a las declaraciones que circularon en los medios. "Hay muchos secretos ocultos se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por mis pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo viajaremos a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", disparó. 

Con una vida ajena al asedio mediático, el joven de 29 años se dedica por completo al mundo del arte que comparte con sus más de 12 mil  seguidores de las redes sociales.

Axel difundió algunas imágenes de sus trabajos en las que también se muestra a grandes celebridades como Robert De Niro. En una de sus tantas exposiciones, el artistarecibió la visita de Diego Maradona, amigo de su papá, quien halagó y disfrutó de su trabajo.