viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 13:46

Se dieron a conocer las posibles identidades de los hijos cubanos de Diego Maradona

En el programa Involucrados dieron detalles de la vida de los chicos en el país centroamericano.

Después de que Matías Morla confirmara que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, se dieron a conocer las historias que vinculan al futbolista con las dos mujeres que salieron con él durante su estadía en el país centroamericano.

Según el abogado, los hijos del ex futbolista son fruto de una relación ocasional con una de ellas y de un vínculo más formal, con otra. Tal como se difundió, una de las novias de Diego se llama Adonay Frutos, una mujer cubana que tenía 19 años cuando salía con el ex futbolista.  “Fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba. Hablamos para que (los tres) vayan ahí y Diego los vio en ese momento”, contó Morla.

En una  nota con Involucrados, el abogado mantuvo el hermetismo en cuanto a la identidad de los chicos, ya sea sus nombres o géneros: "Hasta que ellos no me autoricen, no por Diego, no lo voy a decir". Sin embargo, hoy por la mañana Cora Debarbieri contó cómo se llamarían los jóvenes concebidos entre 2000 y 2004.

“Son dos de una madre y el otro de otra mamá. Las chicas se llaman Joana y a la otra le dicen Lu. Y el muchacho, que es el más introvertido y no quiere saber nada con este mundo (de la farándula) se llama Javielito”, afirmó la periodista. De esta manera, Joana, Lu y Javielito se sumarían a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando como herederos reconocidos del astro. 

 

En esta Nota