Un gran revuelo se armó esta mañana cuándo Matías Morla reveló que Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba producto de dos relaciones que mantuvo durante su estadía en ese país. En ese sentido, Claudia Villafañe rompió el silencio y fue con los tapones de punta contra el padre de sus hijas.
En diálogo con Pamela a la Tarde, la madre de Dalma y Gianinna Maradona, sostuvo: “Está buenísimo que si son realmente sus hijos, él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay hijos que no se sabe si lo son porque no hay un (estudio de) ADN de por medio. Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos”.
Por otro lado, Villafañe sembró la duda en cuánto al momento elegido para que la noticia saliera a la luz. “A mí lo que me suena raro es que si están le están dando la manutención a estos hijos hace años, y sabían hace años que estos son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? Si ya lo sabían, ¿qué necesidad hay de que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos más en Cuba? Si supuestamente muchos ya lo sabían o pensaban... ¿Por qué hoy?”. A continuación, aclaró: “No me molesta que salga a la luz (que tiene otros tres hijos en Cuba), me molesta el momento. Lo digo por Dalma, aunque ella está re bien”, contó.
Para finalizar, Claudia disparó contra Diego: “Siempre que pasa algo feliz en mi familia, que es la suya, porque son sus hijas, quiere que las cosas se ensucien o uno se ponga mal”. Y agregó: “No me enrosco en todo esto, porque ya soy grande, sufrí mucho durante muchos años y ahora trato de que esto me haga más fuerte. Mi nieta me necesita fuerte”, cerró.