martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2020 22:20

Sebastián Wainraich reveló cuál fue el momento más duro de su vida

El conductor de radio, actor y autor de "Casi Feliz", el éxito de Netflix, habló de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, Sebastián Wainraich vive a sus 45 años uno de los grandes momentos de su vida, ya que la miniserie que protagoniza y que creó, "Casi Feliz", en la que interpreta a, justamente un famoso conductor de radio, es uno de los programas más vistos de Netflix en las últimas dos semanas, desde que fue lazando. 

Ahora, el marido de Dalia Gutman reveló en diferentes entrevistas, una con Gerardo Rozín y otra con Revista Gente, que de chico, cuando apenas tenía 19 años, vivió el momento más horroroso de su vida al perder a su hermano del medio: “La muerte de mi hermano del medio, Diego, por una enfermedad, cuando sumaba 25 años y yo 19. Ese dolor deja muy chiquito al resto. Cualquier obstáculo posterior fue un motor para avanzar”.

"El dolor de mi vida es la muerte de mi hermano hace muchos años. Había una necesidad terapéutica y una necesidad artística de hacerlo, porque dije quiero ver cómo se llevan  la comedia y el drama. Y me parecía que era el lugar más profundo del drama, y ver cómo podía salir de ahí para hacer comedia, y creo que lo logro”, relató ante Rozín.

 

Galería de imágenes
En esta Nota