¿Qué mejor manera de cerrar un año que convirtiéndose en padre? Para Segundo Cernadas el 2019 será muy especial ya que será el año en el que llegó su hija Isabel, quien nació este viernes 27 de diciembre, dos semanas antes de lo previsto.
"Bienvenida Isabel! Gracias Sofía", escribió el flamante papá junto a una tierna foto en la que se los ve a los tres en el Sanatorio. Con una gran sonrisa y felices por este inmejorable presente. Los "me gusta" y los mensajes de cariño de sus seguidores no tardaron en llegar.
Cabe destacar que Cernadas ya es papá de Salvador, el hijo que tuvo con Gianella Neyra hace 11 años. "Desde que nos separamos con su mamá, él se quedó en Perú con ella. Lo veo y mantengo una relación a la distancia", confesó alguna vez.
En 2018 decidieron con Sofía Bravo pasar por el altar y hoy la vida los recompensa con la llegada de Isabel.
¡Felicidades!

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Video: El look de Iñaki Gutiérrez, el tiktoker de Milei, para que no lo reconozcan en la calle

Guía práctica para animarte a combinar estampados y conseguir los mejores looks

Con flores y súper “girly”, el tierno look de Ana García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña
