jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-04-2019 20:13

Tras separarse de Jonás Gutiérrez, a Alejandra Maglietti le llueven candidatos en Instagram

La panelista reveló a CARAS sus nuevas conquistas virtuales.

Luego de que Alejandra Maglietti confirmara su ruptura con CARAS y afirmara que ya nada la une al futbolista Jonás Gutiérrez, comenzó de a poco a “estrenar” su reciente soltería. Sin ir más lejos, la panelista y modelo cenó en Gardiner con amigas para luego adueñarse de la pista de Tequila, el reconocido boliche porteño.

Consultada por su nuevo presente sin compromisos y salidas nocturnas Maglietti le contó en exclusiva a CARAS: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”, aseguró. En plena era donde prima lo digital y la inmediatez de las redes sociales, la abogada también confesó: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como “boom” pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

La salida de soltera de Ale Maglietti

Respeto a si alguno de sus nuevos candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, sentenció: “Por ahí te ponen un “Me gusta”, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

Antes de terminar la nota, la despampanante periodista aseguró que volverá a ejercer la abogacía, otra de sus grandes pasiones. “Tengo ganas de tener una revancha con la Abogacía y volver a trabajar un poco de eso. Trabajo muy cerca de Tribunales y quiero retomar”.

En esta Nota