sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2019 12:13

A 9 meses de su trágica caída así está hoy Sergio Denis, peleando por su vida

A tres meses de cumplirse un año de su terrible accidente el cantante continúa internado en el ALCLA dónde está monitoreado las 24 horas. Galería de fotosGalería de fotos

Hace exactamente 9 meses su vida se vio afectada de la peor forma tras sufrir una tragedia y en medio de un show, en San Miguel de Tucumán. Mientras comenzaba a cantar uno de sus tantos hits, Sergio Denis (70) cayó a la fosa de la orquesta que tiene una profundidad de casi tres metros y padeció severos traumatismos en su cabeza, principalmente, que lo postraron a una cama de la que hasta hoy, no pudo volver a levantarse.

A pesar de la cadena de oración que sus fans realizaron por él y de los constantes estímulos que los médicos del ALCLA, donde está internado, y de sus familiares, el queridísimo compositor y cantante sigue sin reaccionar y permanece sin cambios respecto a los últimos meses. Nadie del centro de rehabilitación informó alguna novedad y tampoco lo hicieron sus familiares más cercanos, su hermano Carlos y su hermana Nora. Como así tampoco ninguno de sus tres hijos, Bárbara, Federico y Victoria.

Denis se encuentra en una habitación dónde hay una silla para quien lo visite y sus médicos suelen varias veces por semana, colocarlo en una silla de ruedas para realizarle ejercicios de rehabilitación en sus músculos. El músico está con los ojos abiertos y respira por sus propios medios pero lamentablemente aún no ha reaccionado a ningún estímulo.

¡Fuerza Sergio!

Galería de imágenes