martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 12:19

Sergio Denis: un famoso conductor lo comparó con Cerati antes de morir

Un reconocido animador de televisión habló del estado de salud del queridísimo cantante y su pronóstico fue trágico. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su última pareja, Verónica Monti asegurar que Sergio Denis estaba en estado vegetativo y que su abogado dijera que tiene los ojos abiertos, un importantísimo conductor de televisión y radio fue terminante con el estado de salud del popular cantante, quien lleva casi cinco meses sin despertar tras haber caído en una fosa de orquesta del teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán el pasado 11 de marzo.

En diálogo con el programa “Mi Otro Yo”, Juan Alberto “el Muñeco” Mateyko, gran amigo de Sergio Denis, fue determinante con el momento que atraviesa  el cantante: “Está en una situación similar a la que  estuvo Gustavo Cerati (quien falleció en el ALCLA en septiembre de 2014, donde esta Denis internado, luego de sufrir un ACV en Venezuela). En su familia todavía se ilusionan, le hablan… Está en estado vegetativo, en una situación muy difícil. Hablo mucho con su hermana. Está mal sólo se puede esperar un milagro”, dijo categóricamente Mateyko sensibilizado por la situación de su querido amigo. Gustavo Cerati estuvo 4 años en coma, a diferencia de Sergio quien no está en esa situación y respira por sus propios medios.

Sergio Denis: un famoso conductor lo comparó con Cerati antes de morir

Además “el Muñeco” aclaró que no lo fue a visitar porque no quiere que su visita se convierta en algo mediático. Por otra parte, el abogado de Sergio hace pocos días confirmó que tiene los ojos abiertos y una fuerte mirada. Con respecto al músico, luego de haber pasado por el Sanatorio de Los Arcos cuando finalmente pudo ser trasladado en un avión sanitario desde Tucumán, continúa sin mostrar mejorías en el ALCLA, donde respira por sus propios medios pero no muestra ninguna evolución.

Galería de imágenes