jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 13:20

El abogado de Sergio Denis contó que el cantante tiene los ojos abiertos

Diego Colombo descartó que esté en "estado vegetativo" y contó que tiene una "mirada fuerte". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su última pareja, Verónica Monti asegurara que el queridísimo Sergio Denis se encontraba en “estado vegetativo”, uno de los mejores amigos del cantante quien también es su abogado, Diego Colombo dijo que todo sigue igual, que su situación no empeoró y que esperan un milagro: “Las novedades que esperamos no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado”, dijo el letrado en el programa “Implacables”.

Ahora, si bien no la nombró hizo referencia a los dichos que Monti días atrás le confesó a CARAS: “Son apreciaciones de ella, yo no puedo decir que se encuentre en estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que escucha todo lo que nosotros le decimos. Que siente cada estímulo que le damos”, cerró el letrado.

Denis no despierta desde que cayó en la fosa de orquesta de más de tres metros de profundidad en el teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán, donde estaba dando un concierto el 11 de marzo. Desde aquel entonces Verónica tuvo que esperar a que lo trasladen a Buenos Aires en un avión ya que no pudo viajar a la provincia porque es madre de dos niños, y cuando Sergio llegó a Capital Federal no la dejaron entrar en el Sanatorio de Los Arcos, clínica adonde llegó antes de ser trasladado al ALCLA en el barrio de Núñez.

Galería de imágenes