sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2018 10:15

El mensaje de Silvia Süller tras su internación de urgencia

La ex vedette fue ingresada al hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

La colonia artística se vio revolucionada por la noticia sobre la internación de Silvia Süller. La ex vedette sufrió un infarto, debió ser asistida de urgencia y fue trasladada al hospital Ramos Mejía . Así lo confirmó su propio hermano, Guido.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la rubia aprovechó las redes sociales y agradeció el cariño incondicional que recibió por esa vía junto a una fotografía de sí misma desde la habitación del hospital.  Una cadena de oración se inició para su pronta mejora.

Lee también  Silvia Süller fue internada de urgencia tras sufrir un infarto

"LOS KIEROOOOOO X SIEMPREEEE!!!!!! ", expresó junto a varios emojis de corazones. El posteo se llenó de mensajes de aliento y fuerzas para su recuperación.

Hoy por la mañana volvió a utilizar su perfil para retratar este momento difícil que atraviesa, aunque dejó entrever su característico buen humor. "Nuevo día con titiii he!!!!!!", escribió junto a una placa de las sondas a las que está conectada.

El mediático hermano de la blonda fue quien en un principio dio detalles sobre el estado de salud de la ex mujer de Silvio Soldán. “Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio”, expresó para dar la noticia. Luego agregó: ” Mañana la operan. Les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias”.

Anoche en el universo 2.0 comenzó a resonar un rumor que sostenía que Süller se había quitado la vida producto de una profunda depresión. Pero estos trascendidos quedaron disipados con el mensaje de Guido. Actualmente la ex modelo no mantiene contacto con nadie de su familia, a excepción de su querido hermano.

En esta Nota