sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-11-2019 06:22

Sol Pérez y su novio incendiaron las redes sociales desde las playas de Brasil

La chica del clima y su pareja se tomaron unos días de descanso y ella además de posar con él subió un video para el infarto. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron en un gimnasio no hace mucho tiempo y el flechazo fue instantáneo. Desde ese momento, Sol Pérez y Guido Mazzoni, dueño de una reconocida cadena de crossfit, no se separaron ni un segundo y ella reveló que está muy feliz y que a pesar de sus 25 años ya sueña con casarse con él y formar una familia.

Sin perder el tiempo, la pareja hizo un alto en sus trabajos y se tomó unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Jericoaquara en Brasil, donde ambos mostraron sus trabajados físicos en la orilla del mar.

Hablamos siempre de casarnos, pero muy a futuro. No estoy para casamiento hoy. Soy muy chica, tengo 25 años y tengo muchas cosas que aprender todavía del amor, sobre mí misma, sobre mi trabajo… Falta todavía”, supo contar ella.

Además, dueña de un cuerpo perfecto, la chica del clima y panelista de "Involucrados" subió un video a Instagram que dejó “on fire” a sus seguidores. Miralo…

 

Galería de imágenes