jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-03-2019 18:52

Thelma Fardin tomó una drástica decisión por su grave situación económica

La actriz confirmó que atraviesa un duro momento financiero.

Thelma Fardin ocupó las primeros títulos de la noticias del país y el mundo debido a su denuncia contra Juan Darthés. La actriz se convirtió en la referente del Me Too argentino pero su creciente exposición le trajo serios problemas.

La repercusión de su caso le generó problemas para conseguir trabajo y contó la extrema medida que tuvo que tomar para palear su situación.  "Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver…, no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque… ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", contó Fardin en la revista Ohlalá. 

Después, se refirió al vínculo con Carla Lascano, su hermana, quien la había tratado de mentirosa.   "Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí 'Te apoyo', respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter", dijo sobre este conflicto. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario