jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 13:33

Tras el comunicado, Tini Stoessel volvió a hablar de la polémica con Axel

La cantante fue abordada por Los ángeles de la mañana y se refirió al incómodo momento que pareció vivir con su colega.

De regreso a Buenos Aires y en medio de la polémica con Axel, Tini Stoessel fue abordada por Los ángeles de la mañana y consultada por cómo vive este momento de exposición.

En primer medida, Tini se refirió a las versiones que indican que le sacó la mano a su colega por los celos que podría generar en Sebastián Yatra, su pareja. "Sebastián es lo menos celoso del mundo. Y yo tampoco soy celosa con él. Somos una pareja muy tranquila por suerte. Hice el comunicado porque se armó mucho revuelo. Hice el comunicado antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y por eso dije lo que dije, que no había pasado nada", explicó la cantante.

En cuanto a las repercusiones por el video viral en donde se acusó a Axel de acosarla, Tini aclaró: "Hablé con él por el lío que se armó, pero no me pidió nada., Yo salí a aclararlo. Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada, aparte la Sole ya habló también. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro".

Por último, cerró: "(Con Axel) tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado. Tenemos la mejor onda. Y con Lali está todo más que bien, claro. Me encantaría en algún momento compartir algo musical".