miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-09-2019 11:03

Terapia, viandas y regalos: más detalles de la pelea Neumann vs. Cubero

Nicole se fue llorando de un programa y luego CARAS averiguó el conflicto con su ex. Ahora, aparece más información sobre el día a día. Galería de fotos

NIcole Neumann (38) abandonó ayer el programa Nosotros a la mañana ,llorando. Minutos después, CARAS pudo confirmar que el motivo de la angustia de la modelo y panelista era porque su expareja Fabián Cubero le había revocado el permiso para salir del país a las hijas de ambos -Indiana, Allegra y Sienna-. Nicole planeaba un viaje a Punta del Este para el fin de semana con las niñas. 

En comunicación con este portal, fuentes cercanas a la modelo dieron más detalles sobre los motivos que hicieron entrar en crisis a Nicole por no poder llegar a un acuerdo con el futbolista. "Por un lado él se niega a pagar la terapia de su hija mayor, Indi. Y por el otro, ella está cansada que de que él mande a las nenas a los cumpleaños de su compañerita sin los regalos. Encima tampoco quiso aportar para los obsequios del día del maestro", puntualizó una persona del círculo íntimo de la modelo.  

Pero eso no es todo. Parece que a Neumann también le molesta que Cubero "no le prepare la vianda con comida" y entonces ella se la tiene que pagar en el colegio. 

Sobre la revocación del permiso para salir del país, la misma fuente asegura que esto sería una venganza de Poroto luego de que ella impusiera una medida cautelar para que ni él ni su novia Micaela Viciconte puedan mostrar a las nenas en redes sociales. 

Si bien aseguran que Nicole quiere levantar la cautelar para que él -y sólo él- pueda mostrar a las nenas, ella estaría aguardando un gesto de buena voluntad de parte de Cubero para hacerlo.

¿Qué dirá Cubero?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario