jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 11:47

La reacción de Gianinna Maradona, tras la presentación de Diego en Gimnasia

La hija de "El Diez" compartió un enigmático mensaje en medio de la bienvenida de su papá al club platense.

Diego Maradona causó una verdadera revolución al asumir el cargo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los platenses recibieron con una fuerte ovación al deportista y las redes estallaron con el regreso del ídolo al fútbol argentino.

Pero en medio de este estallido, Gianinna Maradona compartió un sugerente mensaje en sus redes sociales que, aunque no tuvo destinatario directo, algunos interpretaron como un fuerte palito a su papá. 

"Me libero de pensar que voy a salvar a quien no quiere ser salvado", escribió Giannina en su cuenta Instagram. 

La reacción de Gianinna Maradona, tras la presentación de Diego en Gimnasia

Días atrás, los Maradona protagonizaron un fuerte escándalo cuando Matías Morla, abogado del "Diez", pidió allanar la casa de Claudia Villafañe en Villa Devoto. 
En ese momento, la joven escribió un extenso mensaje dedicado a su papá en el que mostró que su vínculo se rompió gracias a la rivalidad con su mamá.

"Gracias por enseñarme que ellas [por su mamá y su hermana] están primero que todo. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo", expresó en ese momento y añadió: "Fuiste el Babu más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice".