viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 11:02

Una periodista describió "el mal momento" que vivió con Axel

Paula Galloni, panelista del ciclo Pampita Online, reveló que terminó llorando tras una entrevista con el músico.

Axel fue protagonista esta semana de una fuerte polémica con Tini Stoessel al trascender los videos en donde se ve el incómodo momento que la cantante debió pasar durante una entrevista para el ciclo La peña de Morfi. Pese a que el cantante aclaró que "tiene la mejor" con Tini, el clip pareció indicar todo lo contrario y el escándalo no se tardó en trascender.

En medio de esta controversia, la periodista Paula Galloni (31), panelista de Pampita Online, se animó a contar por primera vez que no la había pasado bien durante una entrevista con Axel.

"Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista", explicó la periodista, que en ese momento se desempeñaba como cronista de Pronto cuando le tocó entrevistar al cantante.

"Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle", relató.

Sobre por qué decidió contarlo ahora, la periodista argumentó: "Nunca dije que me había pasado con él pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración (...) Siento que a ella no le gustó fingir para la cámara que estaba todo bien".

En esta Nota