Axel fue protagonista esta semana de una fuerte polémica con Tini Stoessel al trascender los videos en donde se ve el incómodo momento que la cantante debió pasar durante una entrevista para el ciclo La peña de Morfi. Pese a que el cantante aclaró que "tiene la mejor" con Tini, el clip pareció indicar todo lo contrario y el escándalo no se tardó en trascender.
En medio de esta controversia, la periodista Paula Galloni (31), panelista de Pampita Online, se animó a contar por primera vez que no la había pasado bien durante una entrevista con Axel.
"Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista", explicó la periodista, que en ese momento se desempeñaba como cronista de Pronto cuando le tocó entrevistar al cantante.
"Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle", relató.
Sobre por qué decidió contarlo ahora, la periodista argumentó: "Nunca dije que me había pasado con él pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración (...) Siento que a ella no le gustó fingir para la cámara que estaba todo bien".
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
“Bed rotting”: La moda viral de quedarse en la cama
La regeneración es el nuevo horizonte de la belleza: el plan Visión 2050 de Natura
Adiós al negro clásico: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi marcan la nueva tendencia de pareja con looks coordinados