martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2019 11:07

Pampita se metió en la polémica entre Axel y Tini Stoessel

La modelo y conductora se refirió al video viral en donde se ve a la cantante incómoda junto a su colega.

La polémica por el incómodo momento que se dio entre Axel y Tini Stoessel en una nota televisiva continúa. Ahora fue Pampita quien decidió opinar sobre este momento, luego de que la periodista Paula Galloni -panelista en el programa de la top- sumara un nuevo descargo contra el cantante.

"Yo la veo incómoda en serio a Tini. Esa cara... Tini está en los medios hace un montón, comentó la conductora. "Ella sabe cómo manejarse, sabe cuándo una cámara está encendida. Acá estaban dando una nota, ¡y ella tiene mala cara de verdad! No es que la agarraron desprevenida", continuó Pampita. "No es que la agarraron desprevenida. Se ríe para disimular, no es que le parece gracioso", agregó sobre el comentado video.

Cabe destacar que en este marco, Stoessel salió a decir lo suyo y desmintió haberse sentido incómoda junto a Axel. “Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”.