viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2021 16:28

Una bañera con espuma y con poca ropa: Sky Rojo 2 vuelve más picante que nunca

Desde Netflix revelaron las primeras imágenes de la serie que protagonizan Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre junto a gran elenco. Ya hay fecha oficial para su lanzamiento.

Ayer Netflix reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Sky Rojo', el éxito ideado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato en el que las trabajadoras de un club deciden cambiar el rumbo de sus vidas y echarse a la fuga.

Con Verónica SánchezLali EspósitoYany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier EtxeandiaEnric Auquer y Luis Zahera en su reparto, la primera entrega de capítulos conquistó a un publico que, deseoso de nuevos capítulos, podrán volver a disfrutar de las desventuras de CoralWendy y Gina.

 Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse. 

Según lo que se pudo ver en las primeras capturas, la historia se pondrá aún más picante: hay escenas con mucha sangre y violencia, así como también otras donde las chicas se muestran más relajadas. Entre ellas, una toma en donde las tres protagonistas disfrutan de un baño de espuma juntas.

¿Cuándo sale la 2 temporada de sky rojo?

La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos ocho episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio.

¡Mirá las explosivas imágenes de esta segunda entrega que promete atrapar a más de uno!
 

 

En esta Nota