sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-06-2021 17:16

Sky Rojo: revelan el nuevo tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix lanzó el adelanto de cómo será la nueva entrega protagonizada por Lali Espósito. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo, que estrenará el próximo 23 de julio por la plataforma de streaming.

En la adrenalítica nueva serie de los Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsable de La casa de papel, veremos a a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse. 

Llamada "Sky Rojo 2" contará con ocho nuevos episodios en donde veremos a Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer nuevamente en acción.

Úrsula Corberó le confesó su amor a Lali Espósito tras el éxito de Sky Rojo

El éxito de Sky Rojo es innegable, a estas alturas es uno de los títulos más vistos a nivel global. Lali Espósito con su papel de Wendy en la serie de los mismos creadores de la Casa de Papel, se ha posicionado como una de las revelaciones de la ficción y alrededor del mundo está dando que hablar. Tal es así, que su colega Úrsula Corberó, aprovechó la oportunidad para manifestarle a la argentina su amor por ella.

En el video, Úrsula destaca algunas cualidades de Lali en tono bien argentino como ser "muy piola, flashera, incansable, capa", entre otras. Lali, por su parte, le responde a la mejor española, protagonizando así un divertido ida y vuelta entre las chicas que ya son furor en la plataforma de streaming, tanto por Sky Rojo como por La Casa de papel.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota