domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-09-2019 19:21

Valeria Archimó habló de su supuesto romance con Reina Reech

La bailarina se refirió a la vieja versión de un amorío con la conductora.

Valeria Archimó rompió con un antiguo mito y habló de los rumores de romance con Reina Reech, su vieja amiga. Las bailarinas compartieron infinidad de proyectos televisivos y fueron inseparables.

"¿Qué hay de cierto que existió algo entre ustedes?" le preguntaron en Los ángeles de la mañana. "Esa fue Belén Francese, que se lo dijo otra persona. Lo negamos, es un estigma que me sigue hoy en día", dijo la morocha. "¿ Por qué surgió ese rumor?" consultó De Brito. "Belén dijo que alguien se lo contó. Nunca pasó nunca nada", aclaró y el periodista acotó: "Reina colaboraba con el rumor porque cada vez que alguien te atacaba se volvía loca y te defendía". 

No es la primera vez que la bailarina se refirió a este rumor. Años antes, volvió sobre la polémica y disparó: "Ese karma no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su sexo, con su historia”. 

Luego agregó: "Me sorprende que Moria salga a decir esto. Es un karma que salió hace dos años por Belén Francese. No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario