viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 13:40

El emotivo mensaje de Valeria Lynch a la hija de Cau Bornes, su ex

Con motivo de su cumpleaños, la cantante extendió dulces palabras para Tais, "su hija del corazón".

Tras ponerle punto final a su relación con Cau Bornes, Valeria Lynch mantiene una entrañable relación con Tais, quien es hija de su ex y que decidió vivir junto a ella. La llama "mi hija del corazón" y con motivo de su cumpleaños, la cantante le dedicó dulces palabras en las redes sociales.

"A la más hermosa hija@tatibornes Feliz cumple y que la vida te sorprenda siempre con todo lo que te mereces.Te amo para siempre", expresó Lynch desde su cuenta oficial en Instagram.

“Esa chica me cambió la vida; ya tiene 18 años y es la hija mujer que no tuve. Alguien en las redes me dijo que yo soy la mamá, y así me siento”, aseguraba en alguna entrevista con CARAS quien estuvo presente en cada paso importante de la vida de la joven.

“Se acabó el amor, eso es lo que pasa. Me separé hace bastante y ya hice catarsis hace mucho, sólo que ustedes se enteraron hoy. Está bueno decirlo porque es así: fue una decisión entre los dos muy adulta sin tensiones aunque se empiecen a decir cosas. Yo creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por nuestro lado”, asumía la artista sobre la separación de Bornes.

 “Tenemos mucho respeto el uno por el otro y me parece que eso es lo más importante. Yo he tenido otras parejas y las he cortado bien; depende de cada uno y del grado de adultez que uno tenga. Siempre una separación es horrible. Pero él tiene derecho a estar solo o con quien quiera. Descarto que hubiera una tercera persona o un tercero en el momento en el que estuvimos juntos”, concluía asumiendo por primera vez frente a los medios la separación del hombre que le dio lo más valioso: su “hija del corazón”.

En esta Nota