miércoles 27 de mayo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 13-01-2020 13:15

Valeria Lynch y Mariano Martínez ya no ocultan su amor: íntimo festejo de cumpleaños

La cantante y el músico surgido en Attaque 77 celebraron los 68 años de ella junto a sus amigos. Galería de fotos

Desde hace un largo tiempo comenzó a circular el rumor que señalaba que Valeria Lynch (68) y Mariano Martínez, el músico surgido en Attaque 77, estaban juntos y vivían un apasionado romance. El es guitarrista en la banda ella y se los vio juntos en varias oportunidades. Esta vez, él junto a amigos, familiares y otros integrantes de su staff musical participaron del cumpleaños de la diva de la canción en la casa que ella tiene en la zona de San Isidro.

Los invitados llegaron al lugar alrededor de las 21 horas y además de comer, disfrutar de una exquisita mesa dulce cantaron y se divirtieron hasta las 4 de la madrugada. Durante la noche, fueron varios los testigos que aseguran haber visto a Valeria y Mariano besarse con amor. Y aunque ellos no hicieron público su romance, las fotos que subieron amigos y ellos mismos dan por hecho lo que los rumores indicaban, que están juntos.

En las imágenes se la ve a ella siempre con Martínez a su lado, tanto en fotos con amigos como con integrantes de la banda. Según fuentes que participaron del festejo, él o se quedó en la casa de ella a dormir o fue el último en irse. CARAS accedió a imágenes exclusivas que podés ver en la galería de fotos.

¡Viva el amor!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario