viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2020 19:15

VIDEO | Cinthia Fernández emocionada al ver que una de sus hijas aprendió a andar en bici

En un clip filmado por su madre, la modelo y panelista no puede ocultar su emoción al ver a Bella pedalear sin detenerse.

No hay nada más hermoso y emocionante para un padre o una madre que ver crecer a sus hijos, sanos y con ese espíritu alegre y siempre optimista que tienen. Cada avance en su vida es motivo de orgullo y es ese orgullo el que lleva a la emoción cuando se superan a ellos mismos. Algo así le ocurrió a Cinthia Fernández con una de sus melllizas, Bella.

En el barrio cerrado en donde vive, la modelo y panelista salió a recrearse con la pequeña mientras Charis y Francesca esperaban su turno y decidida a que su hija aprendiera a andar en bicicleta, Cinthia la subió nomás. Todo esto mientras su madre, la abuela de las nenas, captaba el momento.

En un video que dura un minuto se puede ver a la chiquita andar rápidamente en su bici y Cinthia quien corre a su lado no puede ocultar su emoción a los gritos de felicidad. Y en tiempos de buena onda entre ella y su expareja y padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico, le envió el video que él también subió a su cuenta de Instagram.

"Estoy emocionada ¿soy muy tonta o que? Cuando crecieron tanto....aprendió en un día, soy yo o vienen con chip avanzado. Las amoo", escribió ella en el posteo, mientras que su padre a quien Cinthia le mandó el video también tuvo elogios para su niña: "Felicitaciones hija sos pequeña pero con un corazón que no te entra en tu cuerpo. Te amo Belu, ahora vamos por Charo y Fran".

MIRA EL VIDEO AQUI

 

En esta Nota