miércoles 24 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-07-2019 14:58

VIDEO| El hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti sigue los pasos de Messi

Felix, de apenas dos años, ya es todo un jugador de fútbol y su padre quiere llevarlo a la escuelita del Olympique de Marsella. Galería de fotos

Tiene apenas dos años pero ya Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti muestra sus dotes de futbolista. Como si fuera un acto religioso, todos los días, el actor juega en el jardín de su casa con su heredero y lo entrena en el arte de pegarle a la pelota. Fanático de Lionel Messi y Boca Juniors, padre e hijo disfrutan a diario del placer de jugar ante la atenta mirada de su madre quienes es la encargada de grabar los videos.

Con contactos en Francia, Conti le contó a CARAS que luego de que cumpla tres años existe una gran posibilidad e viajar al país europeo para que su hijo forme parte de la escuelita de fútbol que tiene el Olympique de Marsella para niños a partir de esa edad. “La verdad es que tengo unos amigos en Francia y le estuvieron mostrando videos de Felix jugando a quienes manejan la escuelita y les encantó. En ese momento me contactaron con ellos y quedamos en hablar más adelante. SI se llega a dar… ¡Pongo llave en casa y nos vamos con la Negra para Francia a que el gordo de sus primeros pasos! Ama el fútbol tanto como yo y nos encanta además de jugarlo ver los partidos los dos juntos”, le contó Conti a este portal

En la actualidad Gustavo realiza acciones vinculadas a sus redes sociales y Ximena es parte del panel de “Confrontados” por Canal 9. Juntos desde hace 18 años cuando se conocieron en “Gran Hermano”, la pareja jamás pasó por una crisis y nunca se separaron, viven felices con su niño en una gran casa en un barrio cerrado del Norte de provincia de Buenos Aires y suelen ocuparse ambos de las tareas domésticas y la educación y formación de su hijo.

Felix es el máximo tesoro de Conti y Capristo ya que nació luego de más de cinco años de búsqueda y cuando parecía que iba a tener que recurrir a la ciencia para poder ser padres, la vida los premio con su hijo.

Mira los divertidos videos del niño que quiere ser el próximo Messi y las mejores fotos de la familia.  

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario