jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 11:07

Félix Conti cumplió 3 meses y Xime Capristo lo festejó de la manera más creativa

Ingeniosas fotos del niño que se convirtió en toda una estrella. Galería de fotosGalería de fotos

Varias madres alrededor del mundo se han encargado de ilustrar diferentes mundos de fantasía con sus hijos como protagonistas. Las redes sociales son el medio más utilizado para que los montajes realizados con ropa, animales de peluche y un poco de ingenio, capten la atención y derritan a todos de amor. Ximena Capristo, se sumó a esta movida vía Instagram y Félix se convirtió en toda una estrella.

El modelo favorito de mamá, cumplió tres meses y Xime quiso agasajarlo al compartir una tierna fotografía del pequeño en la que se lo ve "colgado de una soga" secándose junto a un par de remeras. Claro, una ilusión óptica que lo retrata de una manera súper creativa y que se robó miles de likes en cuestión de minutos.

Hace algunos días, el chiquito fue fotografiado "haciendo equilibrio" sobre una pila enorme de DVDS y custodiado por dos de sus peluches favoritos.  "El Félix es equilibrista ??‍️??‍️", escribía Capristo sobre la tierna placa que también compartió su papá, Gustavo Conti. "Mi cachorrito bebé también hace equilibrio", bromeaba.

Los seguidores de mamá y papá se volvieron locos con las tiernas postales del niño y no tardaron en llenar la publicación de halagos y muchos corazoncitos.

¡Mirá las increíbles fotos de Félix Conti!

Galería de imágenes