viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-12-2019 17:17

VIDEO | Guillermina Valdés compartió su rutina de ejercicios para mantener su lomazo

La modelo publicó una filmación donde se la ve entrenando. Mirá.

Dueña de una belleza única, Guillermina Valdés compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve entrenando. Allí se vio a la modelo realizando su rutina fitness con la que mantiene su lomazo.

La empresaria demostró sus habilidades al levantar ¡100kg! "Mi peso máximo = 100kg", expresó orgullosa y asimismo advirtió: "Por favor realizar ejercicios de fuerza con supervisión de un entrenador. El mío, que no le gustan las redes sociales, es para mi el mejor de todos los tiempos. Perdón si te menciono chino, pero lo bueno se comparte."

Recientemente,  la mujer de Marcelo Tinelli protagonizó una campaña para una firma de trajes de baño y dejó a sus fanáticos sin palabras. Es que la empresaria lució una malla enteriza ultra cavada, con impronte y estampado de los late 80's, que realzó sus curvas de infarto. Muy suelta y desinhibida, la modelo posó para los flashes de manera infartante. Los piropos no tardaron en llegar así como tampoco la infinidades de likes y propuestas de las más indecentes.

En esta Nota