lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-10-2019 14:06

VIDEO | Mas enamorados que nunca, Tini Stoessel y Sebastián Yatra grabaron un nuevo clip

La estrella argentina y el cantante colombiano reafirman su amor y siguen haciendo hits con sus dúos. Mirá el video. Galería de fotos

Tini Stoessel (22) presenta su nuevo single y video “Oye”, en el que se une nuevamente a su pareja el joven de Medellín, Colombia, Sebastián Yatra (24) continuando la romántica historia iniciada con el hit “Cristina” que ya tiene 117 millones de reproducciones. La pareja del momento une su talento para recrear un nuevo capítulo del romance entre un joven y desconocido músico, y la mega estrella Cristina.

En esta historia, la pareja está distanciada, el consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, “Oye” es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá, Colombia.

“Oye” es otra de las canciones de TINI que integrará su tercer álbum editado por Universal Músic, compañía discográfica que tiene a las dos mega estrellas.

¡Mirá el video!

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario