Antonia Macri cumplió ayer ocho años y junto a su madre, Juliana Awada, lo celebraron en el recital de Sebastían Yatrá y Tini Stoessel. Los artistas son los máximos ídolos de la pequeña y no es la primera vez que se reúnen.
En primera fila, vestida como una verdadera fan, Antonia disfrutó del show completo junto a alguna amigas y su hermana Valentina Barbier, bajo la atenta mirada de la Primera Dama. Juliana dejó de lado su protagonismo para vivir una verdadera velada junto a su hija.
Un detalle de color: la pequeña lucia una remera que le regaló la cantante en donde se podía leer: "Feliz cumpleaños, Te amo. Tini", dejando en evidencia la buena relación que hay con la familia presidencial.
Durante el día, Juliana le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su hija, que recibió miles de 'me gusta'. Allí se ve a la nena de perfil cuando aún era pequeña. La esposa del presidente Mauricio Macri agregó como epígrafe: "Feliz cumple Anto! Que seas siempre muy feliz". En la publicación se hizo viral por los cientos de comentarios hacía la homenajeada y su familia.
Esta no es la primera vez que la familia presidencial se reúne con la artista. Hace pocos meses, Tini y Sebastián Yatra, su pareja, tuvieron un encuentro en la Quinta de Olvios con la familia y presidencial y hasta entonaron algunas canciones de la autoría del colombiano.
Fotos: Fede Romero (@federomerofoto)