miércoles 15 de julio de 2020
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 11-10-2019 08:32

Antonia Macri celebró su cumpleaños con Sebastían Yatra y Tini Stoessel

Junto a Juliana Awada, la hija del Presidente asistió al recital que brindó la pareja en el Gran Rex.

Antonia Macri cumplió ayer ocho años y junto a su madre, Juliana Awada, lo celebraron en el recital de Sebastían Yatrá y Tini Stoessel. Los artistas son los máximos ídolos de la pequeña y no es la primera vez que se reúnen. 

En primera fila, vestida como una verdadera fan, Antonia disfrutó del show completo junto a alguna amigas y su hermana Valentina Barbier, bajo la atenta mirada de la Primera Dama. Juliana dejó de lado su protagonismo para vivir una verdadera velada junto a su hija. 

Antonia Macri en el Recital de Tini y Yatra.

Un detalle de color: la pequeña lucia una remera que le regaló la cantante en donde se podía leer: "Feliz cumpleaños, Te amo. Tini", dejando en evidencia la buena relación que hay con la familia presidencial. 

Durante el día, Juliana le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su hija, que recibió miles de 'me gusta'. Allí se ve a la nena de perfil cuando aún era pequeña. La esposa del presidente Mauricio Macri agregó como epígrafe: "Feliz cumple Anto! Que seas siempre muy feliz". En la publicación se hizo viral por los cientos de comentarios hacía la homenajeada y su familia.  

Esta no es la primera vez que la familia presidencial se reúne con la artista. Hace pocos meses, Tini y Sebastián Yatra, su pareja, tuvieron un encuentro en la Quinta de Olvios con la familia y presidencial y hasta entonaron algunas canciones de la autoría del colombiano. 

Fotos: Fede Romero (@federomerofoto)

Galería de imágenes

Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario