Días atrás trascendía la feliz noticia de que Violeta Urtizberea está en la dulce espera de su primer heredero junto a Juan Ingaramo, con quien el pasado fin de semana viajaron a Uruguay y disfrutaron del relax de las costa esteña. La actriz eligió descansar, a días de la confirmación de su embarazo, en Enjoy Punta del Este.

"Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad"
La feliz pareja disfrutó de cuatro días de puro amor. Se distendieron en el spa y hasta pasearon por la playa, donde se la pudo ver a ella con su incipiente pancita. Recordemos que la hija de Mex Urtizberea atraviesa el tercer mes de gestación: "Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad. Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix", sostuvo ni bien trascendió la noticia Urtizberea , quien además explicó que tras finalizar estos compromisos laborales, se abocará de lleno a su embarazo.

Algunas fuentes también aseguran que Violeta y Juan pasaron por la galería del Enjoy y estuvieron mirando algunos de los prestigiosos locales de joyería. ¿Se viene el casamiento?




Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Un museo de arte subacuático en Miami para restaurar la biodiversidad

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas
