viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-03-2020 12:07

Canosa reveló un detalle desconocido de Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial

La periodista contó una anécdota de su colega que involucra a su ex.

Viviana Canosa y Jorge Rial mantuvieron un histórica entrevista en Intrusos lo que marcó el reencuentro de los periodistas, tras años de distancia.

Pero mientras se discutía la decisión del gobierno por la cuarentena obligatoria, la "colorada" se dio el lugar de contar una vieja anécdota en la que salió a la luz las diferencias entre el periodista y su ex, Silvia D'Auro. 

"Recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años, te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Nos estaba yendo genial, después de que al principio nos ganara Rumores, y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, comenzó contando la periodista. 

 "Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘", agregó Canosa sobre esa conversación que también marcó un punto de inflexión en su relación. 

 "A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro. Yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Ahora hemos formado nuestra familia y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hecho crecer. El pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, cerró. 

 

En esta Nota