La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara parece no tener fin y, después del duro ataque en Gran Hermano, la polémica estalló una vez más. Invitada al programa italiano Verissimo, la botinera se refirió a las filosas declaraciones de la mediática y no pudo contener las lágrimas.
“No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera", dijo la rubia visiblemente emocionada. "Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio", agregó.
En su ingreso a Grande Fratello (versión italiana de GH), Ivana no dudó en atacar a su cuñada y aseguró que la relación con el futbolista se arruinó cuando la botinera se casó con él.
“Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”, dijo Wanda al respecto.
Entre las picantes declaraciones que hizo en el reality, Ivana remarcó: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”, agregó en su lista de ataques a su esposa. Y agregó, dirigiéndose a su hermano: “Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo”.
¡Mirá el video!