jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2020 12:58

Yanina Latorre destrozó a Diego Latorre y dijo que lo quiere ver muerto

La panelista de "Los Angeles a la Mañana" utilizó términos muy duros contra su expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo por lo que se caracteriza Yanina Latorre es por no tener filtro al hablar y por ser una constante generadora de polémicas. De lengua filosa, nunca se guarda nada y todo lo que viene a su mente lo dice. Así es ella y hay quienes aman su estilo y quienes son sus detractores. Ahora en esta oportunidad, la panelista de "Los Angeles a la Mañana" parece haberse excedido al hablar de su ¿expareja? Diego Fernando Latorre, con quien viajó a Europa y se mostró muy feliz en Punta del Este, aunque ninguno de los doas hablo de reconciliación.

Esta mañana, Angel de Brito, el conductor de "LAM" indagó a sus panelistas cuales era los motivos que las llevaban a tener una discusión con sus parejas y Yanina sin pelos en la lengua y sin anestesia fue al hueso: "Lo odio, quiero que se muera, es muy fuerte. La imagen de los pelos parados a la mañana es dura", comentó.

Como no podía ser de otra manera tanto el conductor como las "angelitas" quedaron impávidas ante el durísimo comentario de Yanina, quien lo hizo sin que se le mueva un pelo. Las declaraciones de ella tuvieron repercusión en las redes sociales y llegaron a todos los sitios de la Argentina. Sin duda, ¡muy fuerte! Así difícilmente se amigue el exmatrimonio. 

Galería de imágenes