jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 12-02-2020 10:24

Después de ser velados en un funeral privado, Kobe Bryant y su hija descansan en paz

El deportista y los de su hija Gianna fueron enterrados en una ceremonia privada.

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna conmovió al mundo entero. El deportista, la joven y un grupo de compañeros se trasladaban en helicóptero para realizar una práctica de baloncesto cuando se produjo un inesperado accidente que terminó con sus vidas.

Ahora, según informó el programa Entertainment Tonight, los restos de Kobe y Gianna ya descansan en paz tras ser sepultados en una ceremonia privada que tuvo lugar el pasado viernes en Corona del Mar, California.

Vale destacar que este momento en soledad se da previo al homenaje público que se realizará en honor del deportista el próximo 24 de febrero, en el Staples Center.

Días previos a este crucial momento familiar, Vanessa Bryant, esposa del deportista, compartía un sentido mensaje en las redes: "He sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí", escribía la viuda solicitando a sus seguidores que continúen rezando por todas las familias involucradas en el fatal accidente.

 

En esta Nota