sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2020 09:15

Picante teoría de Yanina Latorre sobre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La panelista de LAM se metió en la polémica que se hizo viral.

Yanina Latorre tiró una picante polémica después del escándalo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé. En medio del descargo de la actriz, la panelista de LAM dio información desconocida sobre la pareja.

“Yo tengo una data incomprobable, pero lo cuento. Un familiar de ella, privadamente, cuando le preguntaron alguna vez en una reunión o algo, dijo ‘No, porque me tengo que ir de viaje, tuve que adelantarlo’. Y el cuento es que la familia de ella sabe de este tema, pero son evangelistas, y la tratan de acompañar todo el tiempo porque él sería ‘intenso’. Nunca la dejan sola por este tema”, disparó la rubia. 

Después de los diversos comentarios sobre el modo en el que Bublé trata a Luisana, la pareja volvió a hacer los Instagram Live y, tras su descargo, la actriz decidió dejar un mensaje a sus seguidores. 

“Estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, fueron las palabras. 

En esta Nota